INDU METAL GSG S.A.C.

      Somos una empresa exclusivamente peruana que ha venido trabajando con actitud de permanente desarrollo, para proporcionarle los mejores productos al mejor costo mediante el uso de tecnología de vanguardia.

Nuestra filosofía se centra en lograr clientes internos satisfechos y apasionados que transmitan en cada proyecto la mejor alternativa y total disposición para las necesidades técnicas y económicas de cada cliente.

Apostando siempre por la excelencia en el servicio, la atención personalizada a nuestros clientes se constituyó en un pilar para el crecimiento de nuestra empresa. Cada proyecto “es único” y cada cliente es atendido con la misma consideración y responsabilidad en donde está inmersa toda la empresa.

Fue fundada con la finalidad de ofrecer la más completa y mejor asesoría para la personalización de diseños adaptándolo a sus necesidades, INDU METAL GSG SAC se especializa en el diseño, fabricación, distribución y comercialización de Anaqueles, Góndolas, Lockers, variedad en Muebles Metálicos y mucho más, dirigidos a entidades públicas y privadas en los diferentes sectores económicos (residenciales, comerciales, industriales, polideportivos, constructoras, etc.)

MISIÓN

Somos una empresa del rubro industrial metal-mecánico especializado en brindar soluciones, a través de la continua innovación tecnológica, humana y de procesos, logrando beneficios para nuestros clientes, trabajadores y accionistas, con responsabilidad social y respeto por el medio ambiente.

VISIÓN

Ser la primera opción para nuestro público alcanzando el liderazgo en el rubro de fabricación y montaje de estructuras metálicas en el Perú y posicionarnos entre los principales proveedores de sistemas de almacenamiento en la región.

VALORES

  • RESPETO: Aceptar nuestros procesos en armonía, propiciando la cordialidad y el respeto hacia nuestros compañeros de trabajo, proveedores y clientes.
  • COMPROMISO: Se refiere a la responsabilidad, seriedad, constancia, involucramiento, entrega, dedicación y esmero que plasmamos en nuestras funciones.
  • BÚSQUEDA DE LA EXCELENCIA: Entregar el trabajo con oportunidad y sin errores, optimizando nuestros tiempos de entrega, dando nuestro mejor esfuerzo para obtener resultados de calidad.
  • INTEGRIDAD: Reconocer y aceptar a nuestros compañeros, fomentando el trabajo en equipo y la unidad, proyectándolo en la sociedad.